La Masía Les Casotes dispone de diferentes espacios verdes para que los novios puedan disfrutar de todas las ubicaciones en un entorno sublime y lleno de magia, gracias también a su esencia particular del siglo XVIII que se extiende desde la propia masía hasta las últimas piedras y la elegante ermita ubicada en nuestro amplio jardín, presenciando diferentes tipos de ceremonias.
Todos nuestros ‘sí, quiero’ se celebran en el exterior. Primero, porque estamos en una zona con un clima mediterráneo privilegiado, cálido y con muchos días de sol. Segundo, porque en La Masía Les Casotes ponemos la naturaleza al servicio de vuestro gran día. Aprovechamos la llegada de la primavera para hacer junto a vosotros un recorrido especial por nuestras diferentes zonas de ceremonia.

Toni Vida
Fieles a nuestro lema, “bodas zero preestablecidas”, hemos habilitado en la finca un conjunto de espacios naturales espectaculares para que podáis seleccionar qué telón de fondo queréis para cada momento importante: ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta.
Vuestros enclaves favoritos
Cuando contactáis con nuestro equipo siempre os recomendamos venir a ver el espacio en persona. Estar aquí es imaginar más de cerca y hacer un poquito más real el aspecto y composición de vuestra boda: por dónde caminaréis los novios antes de la ceremonia, dónde estará situado el cóctel, desde dónde haréis las mejores fotografías…
Cuando estáis aquí y os llega esa intuición de “este es el sitio adecuado” vuestra mirada cambia y no hay cosa que nos haga más felices.
No obstante, queremos tratar de transmitiros en este post el aura especial que rodea cada uno de vuestros espacios favoritos.

Juan García
- La pérgola y su vegetación: la presencia del jazmín inunda la vegetación de La Masía tanto por su suave tacto como por su aroma, siendo una de las ubicaciones más románticas para celebrar vuestra ceremonia.
- Nuestra querida Masía del SXVIII: el interior de la masía acoge ceremonias intimas y llenas de magia debido, en gran parte, a su maravillosa combinación de piedra de antaño y todos los elementos clásicos que la rodean. Asimismo, este espacio también es ideal para celebrar las ceremonias que, por inclemencias del tiempo, necesitan desarrollarse en un espacio cubierto.
- La fachada de la Masía: nuestra vegetación comienza a tomar protagonismo para crear un entorno único, siendo el verde y, por supuesto, el blanco de la novia los verdaderos protagonistas del día.
- La fachada de nuestra majestuosa ermita: sus portones clásicos y sus paredes llenas de historias son tan especiales que bridan múltiples opciones para su decoración, desde la apuesta de columnas o arcos en su parte frontal hasta una decoración floral entre sus propias rejas. ¡Somos todo oídos!

Mar Shoots
- Las ruinas del muro: la piedra y las zonas naturales son, cada vez más, un reclamo vuestro, nuestros novios. Para nosotros, va más allá; es la esencia de La Masía Les Casotes. Por eso, brindamos dos espacios únicos con un telón de fondo inigualable; las ruinas del muro, donde en su interior descansan nuestro particular granado y nuestras maravillosas hortensias.
- Nuestro olivo centenario: sin irnos muy lejos, el olivo es otro de nuestras zonas favoritas. Su presencia señorial y sus vistas al Peñagolosa, ensalzan su belleza a su máximo esplendor.
- El muro de piedra rojiza de la parte posterior de la ermita: la piedra de la ermita mantiene sus características iniciales, siendo una apuesta atractiva para aquellos novios que apuesten por un escenario del siglo XVIII rodeado de castaños de indias blancos y la ambientación de un jardín francés.

Cinema de Bodas

