¿Cuántas veces has imaginado como vivirás los momentos previos de tu boda? Ha llegado tu día y ahora eres tú la protagonista. Los nervios y la tensión son inevitables pero también la emoción y el disfrute.
Si la ceremonia es uno de los momentos más emotivos de vuestro día, la preparación y los detalles previos no tienen menos importancia. Una habitación luminosa, espaciosa y con un gran espejo para mirarte una y otra vez, es la idea perfecta para vestirte, maquillarte y darte los últimos retoques.
En la Masía Les Casotes, rodeada de un entorno de ensueño, puedes pasar tus últimos minutos de soltera de una forma única. Relájate, deja que te maquillen, te hagan un peinado especial y te ayuden a vestirte para que te sientas lo más especial posible.
Un lugar especialmente preparado para ti, donde no debes preocuparte por nada y donde tus personas más cercanas vivirán esta experiencia con tu misma ilusión. Una ocasión en la que cada detalle cuenta. Decora la habitación con flores o con fotografías que retraten recuerdos especiales, así podrás sentirte como en casa.
No olvides inmortalizar estos pasos tan emotivos en tu reportaje fotográfico, las primeras impresiones con tu vestido o el momento en el que sales de la habitación de la mano de tu padrino será un recuerdo inolvidable.