Tanto si eres de los que prefieren un traje clásico como si te decantas por innovar con opciones más atrevidas, en Masía les Casotes tienes tu espacio perfecto para prepararte y causar sensación.
El vestido, el ramo y la novia suelen acaparar la mayor parte de la atención de una boda pero el novio también tiene un papel muy importante. Su preparación no requiere tanto tiempo como el peinado o la manicura de la novia pero para quedar totalmente elegante él también necesita sus cuidados. Los detalles son importantes, de los calcetines a la corbata o el reloj, todo cuenta para lucirse en una ceremonia tan especial.
Seas presumido o no, a todos nos gusta sentirnos por un momento el centro de atención, y qué mejor que disponer de una habitación con un entorno mágico para que tu mejor amigo te arregle las mangas de la camisa o para que tu padrino te solucione los últimos apuros con el nudo de la corbata.
No olvides llevar el corte de pelo adecuado, acudir afeitado o recortado, y con todos los complementos preparados. Además, la posibilidad de reunir tanto los preparativos como la ceremonia en un mismo lugar supone una tranquilidad que agradecerás en un día tan importante donde los nervios están muy presentes.
Información sobre las fotografías:
Fotógrafo, Miguel Michavila; traje del novio y complementos de Reverter.