El lugar perfecto para celebrar nuestra boda

Desde el primer momento que vimos La Masía Les Casotes, supimos que sería el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Nos enamoramos de la Masía y de su entorno, un lugar mágico e ideal para vivir un dia tan especial para nosotros.
Destacar también el trato tan cercano y profesional de los trabajadores, siempre a tu disposición y resolviéndote todas las dudas que te van surgiendo. Y como no, destacar la buena cocina de Miguel Martí. Comida deliciosa, sobretodo los entrantes que fueron espectaculares!
Agradecer también el trabajo profesional de J. Bordonau espectáculos, siempre asesorándonos en la música, mi querido fotógrafo Antonio Garcia, que nos hizo un trabajo maravilloso, muy personal e íntimo y nuestra floristería Espai Vegetal Floristeria que supo desde el minuto uno captar mi idea, realizarme un ramo espectacular y conseguir poner la Masía aún más preciosa!
Sin duda volvería a repetir la boda en La Masía Les Casotes, con los profesionales que trabajan en ella y también con los profesionales que he nombrado anteriormente.