¿Qué sucede en el vestidor de la novia durante los momentos previos a la boda? ¿Y en el vestidor del novio? Nervios, ilusión, preparativos, sonrisas, abrazos, amistad, peluquería… y alguna que otra copa de cava para brindar por los novios.

Cientos de sentimientos vividos en dos habitaciones tan especiales como son el vestidor de la novia de La Masía Les Casotes y el vestidor del novio.

 

Siéntete entre algodones en La Masía Les Casotes

Después de meses y meses de espera, te sentirás un poco desorientada, sin saber qué hacer, en esos instantes previos a la boda. Pero, ¿qué tienes que hacer? ¿relajarte y dejar que todo siga su curso? ¿repasar todo de nuevo por si falta algún detalle? ¿llamar por última vez a los invitados?

Lo que nosotros te aconsejamos es tan corto y tan simple que cabe en una palabra: ¡¡disfrutar!! y en La Masía Les Casotes en esto somos unos expertos. Desde que entres en el vestidor de la novia, olvídate de todas las preocupaciones y disfruta rodeada de las personas que más te quieren y con la tranquilidad de que en La Masía Les Casotes nos encargaremos de todo.

Foto de Antonio Sanz

Foto de Diego de Rando

Lo tenemos todo pensado: desde los lugares más estratégicos dónde colgar tu vestido de novia para que las fotos queden espectaculares hasta el rincón perfecto donde peinarte y maquillarte.

El vestidor de la novia de La Masía Les Casotes es un espacio íntimo en un ambiente acogedor al que no le falta ni el más mínimo detalle y en el qué, además, podrás retocarte a lo largo del día o cambiar de look si tienes previsto llevar diferentes vestidos o peinados.

 

 

El vestidor del novio

En La Masía Les Casotes también nos preocupamos por los novios. Por ello, tenemos el vestidor del novio, con todos los detalles cuidados a la perfección. Los novios disfrutarán de estos momentos previos antes de dar el ¡sí quiero!

Al igual que la novia, en esta habitación también se verán sonrisas, preparativos, abrazos y, quien sabe, puede que alguna que otra cerveza con los amigos.

Foto de Marcos Amuedo

Foto de Toni Vida

Consejo para el día de tu boda

Siéntete como en casa en el vestidor de la novia y en el vestidor del novio, ya que algunas de las fotos más ilustrativas del día de tu boda se tomarán en la intimidad de estas habitaciones. Es un momento único que formará parte de tu álbum de bodas.

Todo está pensado al detalle para hacer solo una cosa: ¡¡Disfrutar y pasar el mejor día de vuestras vidas!!