Main navigation

EL GRAN DÍA

El lugar soñado para dar el sí quiero. Donde, no preocuparse de nada más que de vivir una boda de ensueño, que perdurara en la memoria. Todo un equipo de profesionales se encargará de que todos tus deseos se cumplan como una alianza la tuya y la nuestra.

La Masía les Casotes dispone de espacios separados, uno para la novia y otro para el novio, donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan como una experiencia única y especial.

UNA MASÍA ÚNICA. INFINIDAD DE PROPUESTAS

Cocteles con estilo frente a un olivo milenario, junto a una capilla del siglo XVIII, frente al marco elegante de la Masía iluminada, en sus verdes jardines y sus exclusivos rincones con encanto.

Salones acristalados abiertos a la naturaleza en perfecta armonía con los jardines y las fabulosas vistas al mirador de la rambla, en perfecta unión con el entorno. Banquetes originales y al aire libre en el patio ajardinado de la Masía arropado por sus porches y muros de piedra históricos.

La Masía les Casotes cuenta con diferentes espacios donde la versatilidad y la magia estan presentes en cada una de sus rincones.

ESPACIOS SINGULARES PARA UNA CEREMONÍA

VER GALERÍA >

CÓCTELES ÚNICOS

VER GALERÍA >

ESPACIOS PARA CELEBRAR

VER GALERÍA >

Recorrido virtual por toda nuestra finca